Propiedades habitadas

Si usted tiene una vivienda que desea vender o alquilar y cada vez es más complicado hacerlo, Spain Home Staging tiene la solución perfecta para usted.

Con una pequeña inversión de entre el 0,4% y el 1% del valor del inmueble, obtendrá el valor más alto ya que su piso, casa, chalet, etc. destacará entre el resto de viviendas del mercado. Gracias a este cambio en la estética de su inmueble podrá sacarle un beneficio muy alto, por poco dinero.

Haremos una primera visita de diagnóstico gratuita. Después realizaremos un presupuesto detallado según la superficie y el estado de la vivienda.

Dependiendo de estos dos últimos factores, Spain Home Staging cambiará el aspecto de su inmueble por completo en unos pocos días: entre 2 y 6.

Usted no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargaremos de todo: -Aprovecharemos los muebles y objetos que puedan ser útiles -Añadiremos muebles adicionales, accesorios y obras de arte  de nuestro stock -Nos hacemos cargo de las reparaciones necesarias para la mejora de la imagen de su vivienda -Desalojamos el inmueble de mobiliario inadecuado y/o anticuado -Pintura -Colocación de objetos de decoración -Iluminación -Mejoras de exteriores (jardines, terrazas...) -Limpieza profunda ¡Usted sólo tendrá que publicar su inmueble y el éxito estará asegurado!

¡Pide visita y diagnóstico!

volver arriba
Top of Page