Propiedades vacías

Una vivienda parecerá más pequeña de lo que es si está vacía. Además, resultará fría y poco acogedora. Si usted desea vender o alquilar un inmueble ya sea de obra nueva o sin amueblar Spain Home Staging le ayudará a que esto resulte fácil y rápido.

¿Cómo se vería esta habitación con muebles? ¿Cuál sería la distribución óptima de este salón? ¿Cómo quedarían mis cuadros en esta pared?... Estas son muchas de las preguntas que un posible comprador se haría al visitar una vivienda vacía. Al no obtener respuesta se centraría en los aspectos negativos de diseño y no en el conjunto global del inmueble.

Si añadimos elementos de decoración, muebles y mejoramos la iluminación y algunos detalles de diseño resultará más fácil para el posible comprador hacerse una idea del aprovechamiento y la fluidez del espacio.

Esta operación se realizará con muebles flexibles y ligeros, así como accesorios de decoración, de cocina, de iluminación, de baño, etc. Y si usted lo desea, también podemos ofrecerle un servicio de colocación de muebles de diseño exclusivo y obras de arte. Esto aumentará la calidad de la imagen de su vivienda y le dará un valor añadido.

Precio aproximado de la operación 1000€

Alquiler de material desde 100€/mes*

* Ejemplo de piso de 2 habitaciones aproximadamente unos 70m2

¡Pide visita y diagnóstico!

volver arriba
Top of Page